martes, 16 de noviembre de 2010

Noche 365, día 1.

Entonces, aquí estoy:
Noviembre, recta final del año 2010 y esperando con todas mis ganas sea el cierre de un clico en mi vida, basta de vivir en espiral, haciendo testigos (a los que quieran) de algo donde pienso encontrarme a mi misma.
Amaría hacer esto de postear de forma diaria, pero yo al igual que muchos de ustedes, siento que hay días que pasan sin dejar huella (al menos no he aprendido a apreciarlos todos)
El motivo o necesidad de este comienzo porque claro que hay un motivo es… un corazón roto. Me cansé de que mi vida girara en torno a un específico eje, de tomar fracasos de una muy poco y amigable manera personal, de sentirme culpable al comer, de cantar tirada en el suelo Everybody Hurts de REM y de referirme al individuo en cuestión como “maldito individuo no se dicen nombres.
Impulsándome por la película “Comer, Rezar y Amar” hubo una frase en particular que me marcó “Pero un corazón roto significa que lo intentaste” es verdad. También citando a lo que estoy cansada de oír “de toda situación se aprende algo”, comento que parte de este camino será diferenciarlo, no pienso buscar señales pero si quiero aprender a valorar detalles.
Necesito perdonar y dejarlo ir, necesito quererme y ser feliz.
Heme aquí  lector, ansiosa como soy, sin crearme exagerada expectativa confundida en la llamada visualización, porque ésta es la vida real no soy Julia Roberts… A pesar de todas las restricciones que estoy clara existen, estoy emocionada al fin.
Y reafirmo que no tomaré señales, pero salir del cine y escuchar Learning to Breath de SWITCHFOOT ¿En esta ciudad? Específicamente ¿en un carro que no es el mío? me hizo sonreír.
Totalmente agradecida de la vida.
Quiero cerrar mi post con una de las 13 líneas para vivir de Gabriel García Márquez, que si bien todas son ciertas, me aferré a ésta: "Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido"
Es hora de soltarlo.

3 comentarios:

  1. Me gustan tus metáforas. :) Tienes que postear el de la "Bola de Nieve". jaja es el mejor.

    ResponderEliminar
  2. El #epicwin de día fue haber leído algo bueno al despertar... por fin diste el paso a la "internacionalización" (y que tal) Excelente colega, excelente...nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. jajaja gracias mil por los comentarios! Aqui vamos, poco a poco aprenderé a ser una pro como ustedes con el blogspot

    ResponderEliminar