lunes, 22 de noviembre de 2010

Anotación en el diario de mi alter ego.

La verdad a pesar de ser un día donde poco salió el sol disfruté bastante el 21 de noviembre. Un fin de semana “Forever alone” lo cuál no tuvo nada de extraordinario considerado a los grandes planes que tengo para estas vacaciones, entonces decidí darle otro enfoque.
Viernes: Salí con mi hermana, desde un punto externo nunca salgo con ella a lugares públicos así que novedad.
Sábado: Intenté ayudar a poner la navidad en mi casa pero aparentemente mi alma de Grinch siempre saldrá virtuosa y sin querer tomé en cuenta que el año pasado armaba el arbolito con el prefijo “ex”.
Domingo:  Al alter ego del Grinch le gustan las cosas “normales-caseras” pocos se imaginan que detrás de una fan de José Cuervo pueda haber el deseo de ser una esposa al estilo de los años 50, así que para comenzar a alcanzar objetivos realicé un curso de dulces, si saben ¿no? Para esperar a mi esposo con una torta o algo así.
Por algún motivo las personas al pasar los 40 años tienen un deseo reprimido de sacarte conversación, podrás tener audífonos puestos, estar leyendo, etc., pero siempre consiguen el modo de sacarte conversación ¡Eso es verídico!
El problema es que el tema de conversación de las señoras que hicieron el curso conmigo me hacía quedar como una completa ignorante. Lo que bajó mis ánimos es que aparentemente aún no me puedo casar.
Hablaban de cosas tan rutinarias como el precio de la harina y de lo difícil que es conseguir cierto tipo de gelatinas, de cual unidad de transporte público usar y donde se pueden conseguir los mejores productos.
Me sentía mal cuando me decían “está en la calle taaaal, ¡a la altura de no sé donde! Si sabes ¿no? Frente a tal cosa” y yo para no parecer lo que mi cara seguro delataba (cara de imbécil) decía “AHHH YAA CLARO QUE SÉ VALE” en realidad me sentía como Joey Tribbiani en muchas de sus escenas.
Quizá antes de casarme deba pisar un poco mas la tierra, para que mi pobre futuro esposo no sufra tanto, no se lleve un “paquetico chileno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario